Todas las noticias de las montañas de Madrid.

LA FEDERACIÓN Y PODOACTIVA TE INVITAN A HACERTE UN ESTUDIO DE LA PISADA.

Pisa bien vive mejor. Campaña de seguridad de fmm y podoactiva

Del 15 de julio al 31 de agosto. La FMM asumirá totalmente el coste

Desde la Federación Madrileña de Montañismo somos conscientes de que en nuestro día a día y en los deportes de montaña que practicamos, el pie es nuestro único punto de contacto con el suelo, lo que significa que un mal apoyo puede generarnos lesiones musculares y articulares en diferentes partes del cuerpo.
 
Por ello, nos hemos propuesto situar el cuidado del pie y de la pisada entre nuestras prioridades dentro del objetivo de ofrecer a los montañeros los mejores servicios y hemos firmado un acuerdo con Podoactiva, empresa líder en podología y biomecánica, que se convierte en proveedor oficial de la Federación.
 
El acuerdo ofrece a los federados la posibilidad de someterse a un estudio biomecánico de la pisada en cualquiera de las clínicas Podoactiva de Madrid, asumiendo la Federación su coste íntegro desde hoy, día 15 de julio, hasta el próximo 31 de agosto.
Podoactiva trabaja con más de 4.500 deportistas de élite y es proveedor oficial del Comité Olímpico Español, del Comité Paralímpico Español, de la Selección Española de Fútbol y de otros clubes e instituciones como el Valencia CF, el Sevilla FC, el RC Celta de Vigo, el Movistar Team o el Valencia Basket, entre otros muchos.

Desde la Federación trabajamos día a día para ofrecer a todos los montañeros los mejores servicios para cuidar su salud y bienestar en competición, en la práctica deportiva y, también, en la vida diaria.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE EL ACUERDO PARA TI?

El acuerdo firmado por la Federación con Podoactiva pone a tu disposición la tecnología, los servicios y los profesionales que cuidan del pie y la pisada de muchos de los mejores deportistas de élite de España. Desde ahora y hasta el 31 de agosto, podrás realizar un estudio biomecánico valorado en 50€ cuyo coste asumimos desde la Federación.

¿QUÉ ES UN ESTUDIO BIOMECÁNICO Y POR QUÉ ES IMPORTANTE?

Un estudio biomecánico de la pisada consiste en el análisis del pie en posición estática y dinámica, así́ como su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna. 
Realizando un correcto estudio de la marcha podemos prevenir la aparición de lesiones musculares y osteoarticulares como los esguinces de repetición, metatarsalgias, fascitis plantares, espolones calcáneos, tendinitis, sobrecargas musculares, condropatías, basculaciones pélvicas, etc.


Esta promoción es válida desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto y exclusiva para los deportistas federados en la FMM que estén suscritos al boletín de información y promociones.

COMO PEDIR CITA PARA EL ESTUDIO DE PISADA:

  1. Fedérate con la FMM (si ya estás federado en 2021 solo tendrás que suscribirte gratuitamente en el boletín informativo y promocional)
  2. Suscríbete al boletín informativo (si ya estás suscrito y federado,  pide tu cita en el botón que encontrarás al final de esta página)
  3. Los suscritos al boletín informativo que estén federados en la FMM recibirán adicionalmente un email con el enlace para solicitar la cita para el estudio de pisada.
  4. ¡MUY IMPORTANTE! El día de la cita será imprescindible presentar tu tarjeta federativa FMM digital o plástica*


*La FMM no se hará cargo del coste del estudio de pisada en usuarios no federados o no suscritos al boletín informativo.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Horario de atención presencial: Lunes, Martes y Jueves de 09:00 a 14:00 h. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para duplicados, ampliaciones o domiciliación de licencia utiliza tu área personal. Área Personal del federado
Toggle Bar