Todas las noticias de las montañas de Madrid.

LA FMM FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA RED ESPAÑOLA DE ALBERGUES JUVENILES

José Luis Rubayo y Jesús Martí Nadal en la firma telemática del acuerdo de colaboración FMM-REAJ

  El acuerdo entrará en vigor el 1 de enero de 2021.

 Hoy jueves 8 de octubre ha sido rubricado el acuerdo de colaboración entre la Federación Madrileña de Montañismo (FMM) y la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) por el que a partir del 1 de enero de 2021 todos los federados madrileños adquirirán con su tarjeta federativa la condición de alberguistas internacionales, beneficiándose de esta forma de la red mundial de albergues (Hostelling International) así como de su extenso y valioso programa de ventajas para alberguistas.


La firma se ha llevado a cabo en la sede de la FMM por parte de los presidentes de ambas instituciones, D. José Luis Rubayo García por parte de la FMM y D. Jesús Damián Martí Nadal por la REAJ y dada la actual situación sanitaria en nuestra comunidad autónoma, ha sido realizada por medios telemáticos.

REAJ es la Red Española de Albergues Juveniles y cuenta con más de 300 albergues juveniles en España. Albergues de ciudad, playa, montaña, perfectos para el desarrollo de actividades culturales, deportivas y recreativas. Gracias a sus habitaciones de múltiples capacidades (individuales, dobles, triples, familiares, de grupo...) son ideales para todo tipo de viajeros, siendo una opción perfecta para alojar grupos y muchos están adaptados para personas con discapacidad, y lo más interesante es que ¡Todo el mundo puede usarlos, y no hay límite de edad!

Al ser miembro de Hostelling International (HI) pone a disposición de sus socios más de 4.000 albergues juveniles en 90 países de todo el mundo.

REAJ no tiene ánimo de lucro, y entre sus objetivos se encuentra el fomento de la movilidad
juvenil ofreciendo alojamientos de calidad a precios asequibles en todo el mundo. Además,
REAJ lleva a cabo múltiples programas como el Programa de Intercambios Juveniles en Albergues Internacionales, Vacaciones Solidarias, MOVIC y otras iniciativas relacionadas con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, el entendimiento entre culturas y la paz.

Además de alojamiento y acceso a programas, los alberguistas disfrutan de miles de descuentos nacionales e internacionales como:
Transporte: Alsa, Iberia, Air Europa, Trasmediterránea, Sixt Rent a Car, Avis, Budget, Baleària, Naviera Armas, etc.
Museos: Museo Picasso Málaga, Museo Thyssen de Madrid, Museo de Altamira, MUJA, etc.
Ocio: Isla Mágica, Acuario de Sevilla, Biopark Fuengirola, Teleférico Benalmádena, etc.
Restaurantes: Telepizza, Tacobell, Just Eat, Hard Rock Café Madrid, etc.
Otros: Fnac, VisionLab, Bnext, HolaFly, American Tourister, Cines Yelmo, Casa del Libro, Vitaldent,
RACC Autoescuelas, Iati Seguros, ¡y muchos más!

Desde la FMM recibimos con gran satisfacción la firma de este convenio de colaboración que aportará un importante valor añadido a las ya amplias ventajas de estar federado en montaña con la FMM y sin que ello vaya a suponer ningún sobrecoste para nuestros federados.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Siguiendo protocolo de seguridad el servicio de atención presencial sigue cancelado. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para recogidas urgentes contacta con la FMM TLF. 915273801 de 9 a 14 h o bien [email protected]
Toggle Bar