Todas las noticias de las montañas de Madrid.

LA FMM Y ALPINA WATCHES COLABORARÁN PARA SEGUIR OFRECIENDO LAS MEJORES COMPETICIONES DEPORTIVAS

Firma_Alpina_Watches_FM_20210915-095956_1

Firman un acuerdo de colaboración

La Federación Madrileña de Montañismo (FMM) y Alpina Watches han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de seguir ofreciendo las mejores competiciones deportivas y hacer que los circuitos se consoliden, pues es la mejor manera de que la Comunidad de Madrid cuente con los mejores deportistas.

Alpina, célebre por su logotipo en forma de triángulo rojo, es una compañía de alta relojería con sede en Ginebra (Suiza). Creada en 1883 y con más de 135 años de patrimonio relojero, desde Alpina Watches tienen como objetivo desarrollar relojes deportivos de lujo que funcionen con la mayor precisión y fiabilidad en los entornos más exigentes, como los Alpes. Inspirada en el universo alpino desde su creación, siempre ha estado estrechamente relacionada con las actividades al aire libre y los deportes de montaña, lo que ha derivado en sólidas asociaciones que ilustran su compromiso con este mundo, junto con su equipo de atletas "alpinistas" y amigos de la marca, que compiten en los entornos más desafiantes.

Desde la FMM estamos seguros de que este acuerdo será muy fructífero y repercutirá en todos nuestros deportistas y federados mejorando su experiencia en las diferentes competiciones.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Horario de atención presencial: Lunes, Martes y Jueves de 09:00 a 14:00 h. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para duplicados, ampliaciones o domiciliación de licencia utiliza tu área personal. Área Personal del federado
Toggle Bar