Todas las noticias de las montañas de Madrid.

LLEGA A MADRID EL FESTIVAL DE CINE 'MONTAÑA EN ESCENA'

Portada-Montana-En-Escena

El 21 de septiembre en Cinesa Proyecciones

El festival de cine 'Montaña en Escena' llega a Madrid para descubrir las películas premiadas por el público en las ediciones anteriores del festival. En este evento, 'Best of' de Montaña en Escena, se proyectarán el día 21 de septiembre en el Cinesa Proyecciones (c/ Fuencarral) cinco películas con cinco disciplinas diferentes.

Del alpinismo extremo, con la película "Cold" que relata la primera ascensión en invierno del Gasherbrum II por Cory Richards, Simone Moro y Denis Urubko, hacia la escalada en big wall, en compañía de Sean Villanueva y Nicolas Favresse, con su buen humor y sesiones musicales en la película "China Jam". Finalmente, esquí extremo con la película "Patas Abajo", en la cual la leyenda de este deporte Vivan Bruchez comparte con nosotros sus bajadas míticas; y dos producciones originales para volver esta noche inolvidable, con entrevistas exclusivas esquiando con Vivian Bruchez y escalando con Nicolas Favresse.

Qué es Montaña en Escena

Todo comenzó con una reunión con Yves Exbrayat, el famoso organizador del festival "Les Rencontres du Cinéma de Montagne de Grenoble", que reunió a más de 3000 espectadores cada noche durante 5 noches.

Cyril Salomon y Manon Grimwood, recién graduados e impulsores de Montaña en Escena, se enamoraron del festival y decidieron desarrollar su propio proyecto en París. Para ello, optaron por importar el concepto mismo del festival de Grenoble que había hecho su reputación desde hace 15 años: la proyección de películas de montaña seguida de la intervención de sus protagonistas en el escenario.

El festival nació en marzo de 2013 y desde entonces ha ido creciendo año tras año, no solo en Francia, sino también en Europa.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Horario de atención presencial: Lunes, Martes y Jueves de 09:00 a 14:00 h. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para duplicados, ampliaciones o domiciliación de licencia utiliza tu área personal. Área Personal del federado
Toggle Bar