Todas las noticias de las montañas de Madrid.

MASCARILLA OBLIGATORIA EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

A excepción de la práctica de actividad física.

  A excepción de la actividad deportiva al aire libre.

En vigor desde el pasado jueves 30 de julio por Orden de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, es obligatorio el uso de mascarilla, con ciertas excepciones, entre ellas "En el momento de realizar actividad deportiva al aire libre siempre que, teniendo en cuenta la posible concurrencia de personas y las dimensiones del lugar, pueda garantizarse el mantenimiento de la distancia de seguridad con otras personas no convivientes", siendo esa distancia la de 1,5 metros, tal y como dispone el Real Decreto-Ley 21/2020, de 9 de junio.

Recuerda que la distancia de seguridad debe ir incrementándose en función de la intensidad de la actividad física hasta llegar a los 10 metros en deportes de alto flujo respiratorio.

En otras CCAA hay que cumplir con las normas que cada una establezca.

No obstante, deberemos llevar siempre nuestra mascarilla para los momentos en los que nos podamos agrupar tras la actividad física, situación en la que también será obligatorio el uso de la mascarilla.

Aquí tenéis el enlace para descargar la Orden>>

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Siguiendo protocolo de seguridad el servicio de atención presencial sigue cancelado. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para recogidas urgentes contacta con la FMM TLF. 915273801 de 9 a 14 h o bien [email protected]
Toggle Bar