Todas las noticias de las montañas de Madrid.

MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA FMM.

Mensaje del presidente de la FMM José Luis Rubayo García a todos los federados FMM.

  José Luis Rubayo García, a todos los federados y montañeros.

Apreciados amigos.

Desde la Federación Madrileña de Montañismo queremos mandaros un inmenso abrazo y los mejores deseos en este momento duro para muchos por el confinamiento y muy, muy duro para aquellos que estáis sufriendo la enfermedad en primera persona o habéis perdido un ser querido.

Esperemos que esta situación acabe cuanto antes y podamos darnos mil abrazos con las montañas bajo nuestros pies.

En la federación Madrileña, con las lógicas limitaciones, seguimos trabajado para todos vosotros para que cuando volvamos a la normalidad, podamos realizar todas aquellas actividades que se quedaron colgadas por esta maldita epidemia.

Nuestras oficinas están físicamente cerradas pero os seguimos atendiendo por teléfono en los números habituales, y en cuanto tengamos la fecha del levantamiento del confinamiento, veremos como acomodamos los calendarios para poder hacer la mayoría de las actividades previstas.

Mapfre sigue atendiendo las posibles lesiones que pudieran ocurrir mientras entrenamos en casa; en este caso sólo existe la limitación de no poder salir a la calle, que no es poco, pero la tarjeta y el seguro están plenamente operativos.

Solo me queda desearos lo mejor y mucha fuerza para superar estos momentos y esperanza en un futuro mejor que espero sea muy pronto porque las montañas nos están esperando para que podamos realizar todos nuestros sueños.

Un inmenso abrazo.

José Luis Rubayo García.
Presidente de la FMM.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Atención presencial: Lunes, martes, jueves y viernes de 09:00 a 14:00 h. Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Fuera del horario por email: [email protected] Área Personal del federado
Toggle Bar