Todas las noticias de las montañas de Madrid.

MONTAÑERO, DESCARGA RADAR COVID PARA DOBLEGAR LA CURVA DE CONTAGIOS

Descarga y usa Radar COVID para colaborar en la reducción de los contagios

  La incidencia de la pandemia podría remitir hasta en un 30%.

Federado, dadas las actuales circunstancias derivadas de la pandemia y la eficacia demostrada por la app "Radar COVID", solicitamos vuestra colaboración urgente para que entre nuestro colectivo de montaña se generalice la descarga y uso de esta aplicación. Los datos demuestran que si conseguimos entre todos que el 20% de la población se descargue y utilice esta app, la incidencia de la pandemia puede remitir en más de un 30%.

Se trata de una herramienta clave para atajar las cadenas de contagio, ya que Radar COVID avisa, de forma anónima, del posible contacto de riesgo que hayas podido mantener con una persona infectada en los últimos días. Es decir, si has estado a menos de dos metros durante quince minutos o más de alguien que posteriormente ha sido diagnosticado tras un PCR.

Vosotros, como deportistas, sois un ejemplo a seguir especialmente entre los más jóvenes. Descargar la app lleva apenas un minuto de tiempo y es crucial para salvar vidas.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Siguiendo protocolo de seguridad el servicio de atención presencial sigue cancelado. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para recogidas urgentes contacta con la FMM TLF. 915273801 de 9 a 14 h o bien [email protected]
Toggle Bar