NATURIVA VIDEOFEST: ESTE AÑO TUS GRABACIONES TIENEN PREMIO

Prepara tus vídeos este verano. ¡1400 € en premios!

Si vas a realizar en verano alguna actividad en la montaña o en la nieve no olvides llevarte la cámara y grabar tus aventuras. El día 1 de septiembre se abren las inscripciones a Naturiva Videofest, el festival de vídeos que organiza la feria Naturiva en colaboración con la FMM.

El concurso premiará la creatividad contando historias, edición, música, etc., en dos categorías (Nieve y Montaña) para las siguientes subcategorías:

¿Cómo apuntarse?

La inscripción se realizará a través de la página web www.naturivavf.com, que estará habilitada desde el 1 de septiembre hasta el día 30 de octubre, momento en que se cierra el concurso. Los participantes deberán subir sus vídeos a sus propias plataformas incluyendo en el título #NaturivaVF y enviarán el enlace del vídeo en el formulario de inscripción.

Finalistas y entrega de premios:

Habrá 10 vídeos finalistas por categoría, elegidos por un jurado y por una votación en redes sociales que se desarrollará la primera semana de noviembre. Todos ellos se subirán al canal Youtube de Naturiva y se proyectarán durante la feria Naturiva que se celebrará del 14 al 16 de noviembre de 2014 en Ifema Feria de Madrid. Un jurado especializado elegirá los ganadores y entregará los premios durante la feria.

  Más información sobre el Festival en las redes sociales de la FMM @FedMadMontana y www.facebook.com/federacionmadrilenamontanismoen y en las de Naturiva @naturivafest y http://facebook.com/naturivafest