SEGURO DE MONTAÑA DE 6 MESES

Practica de forma segura tus deportes de montaña esta temporada

Desde la Federación Madrileña de Montañismo hemos lanzado este año (2016) varias tarjetas federativas semestrales, que te cubren en tus actividades de montaña desde el día 1 de mayo hasta el día 31 de octubre, para que practiques tu deporte de forma segura en estos meses.

Estas nuevas tarjetas federativas te proporcionan un seguro de accidente y un seguro de responsabilidad civil para tu práctica deportiva, entrenamientos, actividades y eventos de senderismo en España, además de cubrir tus gastos de rescate en caso de necesitarlo. Selecciona la tarjeta que se adapta a tu actividad y practica un deporte seguro.

* Los precios arriba indicados son los correspondientes a la tramitación de tarjetas desde uno de nuestros clubes de montaña. Si tramitas tu tarjeta de forma individual deberás sumar 15 € a los precios indicados. Para tramitar la tarjeta con un club contacta con ellos y se encargarán de toda la gestión. Algunos de nuestros clubes cuentan además con impresora de tarjetas por lo que te podrán dar la tarjeta en el acto.

Más información             Quiero federarme online ahora