Todas las noticias de las montañas de Madrid.

FEDME AMPLIA Y MODIFICA LAS RECOMENDACIONES POST-COVID PARA DEPORTES DE MONTAÑA

Fedme publica los protocolos covid19 para todas las disciplinas de montaña

  Disponible un manual de cada modalidad deportiva de montaña.

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) ha completado la colección de los estudios de protocolo para la práctica deportiva de todas las modalidades de montaña en el actual contexto de pandemia, concretamenta ha presentado los manuales de recomendaciones post-covid en las modalidades de snowrunning, raquetas de nieve, esquí de montaña y rallyes de escalada; aprovechando esta actualización para incorporar algunas modificaciones en los manuales ya publicados de competiciones de carreras por montaña, escalada y marcha nórdica.

Estos documentos están elaborados por un CONJUNTO DE TÉCNICOS MULTIDISCIPLINAR, con amplia experiencia y formación en montaña y seguridad, con el objeto de que del mismo pueda extraerse para su implementación lo que los responsables de federaciones y áreas determinen.

NO son protocolos de actuación, sino un conjunto de RECOMENDACIONES y EJEMPLOS, basados en las condiciones permitidas en el momento de su redacción. 

DEBE ADAPTARSE a las necesidades de cada actividad y en función de sus características, pero siempre anteponiendo el CONTROL DEL RIESGO DE CONTAGIO, y supeditado a las NORMAS que en cada momento aplique la ADMINISTRACIÓN competente.

Es IMPRESCINDIBLE revisar continuamente la información oficial en cuanto a restricciones, movilidad permitida, número de personas.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Siguiendo protocolo de seguridad el servicio de atención presencial sigue cancelado. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para recogidas urgentes contacta con la FMM TLF. 915273801 de 9 a 14 h o bien [email protected]
Toggle Bar