Todas las noticias de las montañas de Madrid.

RECOMENDACIONES POST-COVID19 PARA INSTALACIONES DEPORTIVAS DE MONTAÑA Y ESCALADA.

Recomendaciones post covid19 instalaciones escalada

Elaborado por las federaciones territoriales de montaña y reconocidos expertos en seguridad en montaña.  

Este documento está elaborado por un GRUPO DE TÉCNICOS MULTIDISCIPLINAR, con amplia experiencia y formación en montaña y seguridad, pertenecientes a las Federaciones territoriales de montaña, grupos de rescate, que figuran en los anexos I y II, con el objeto de que del mismo pueda extraerse para su implementación lo que los responsbles de federaciones y áreas determinen.

No es un protocolo de actuación, si no un conjunto de RECOMENDACIONES Y EJEMPLOS, basados en las condiciones permitidas en el mometo de su redacción.

DEBE ADAPTARSE a las necesidades de cada actividad y en función de sus características, pero siempre anteponiendo el CONTROL DEL RIESGO DE CONTAGIO, y supeditado a las NORMAS que en cada momento aplique la ADMINISTRACIÓN competente.

Es IMPRESCINDIBLE revisar continuamente la información oficial en cuanto a restricciones, movilidad permitida y número de personas.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Atención presencial: Lunes, martes, jueves y viernes de 09:00 a 14:00 h. Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Fuera del horario por email: [email protected] Área Personal del federado
Toggle Bar