Todas las noticias de las montañas de Madrid.

Destacado 

RENUEVA TU TARJETA FMM PARA 2020

RENUEVA TU TARJETA FMM PARA 2020

Recordatorio informativo

Si estabas federado y este 2020 vas a continuar realizando actividades en el medio natural, no te lo pienses más y renueva ya tu seguro de montaña. Cuanto antes lo hagas, antes empezarás a disfrutar, por el mismo precio, de todas sus coberturas y ventajas, ya que su vigencia es de año natural; es decir, cubre accidentes desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre.

Federarse con la FMM es salir a la montaña con la tranquilidad de contar con uno de los mejores seguros de accidentes, vida, rescate y responsabilidad civil existentes hoy en día en el sector.

Además, podrás beneficiarte de muchos otros servicios incluidos en el Programa de Ventajas FMM:

Para resolver cualquier duda estaremos encantados de atenderte en el 915 273 801 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Siguiendo protocolo de seguridad el servicio de atención presencial sigue cancelado. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para recogidas urgentes contacta con la FMM TLF. 915273801 de 9 a 14 h o bien [email protected]
Toggle Bar