Todas las noticias de las montañas de Madrid.

RESULTADOS PROVISIONALES ELECCIONES FEDME 2020

Elecciones Fedme 2020

  Ayer, 15 de diciembre, finalizó el proceso de votación con el recuento del voto por correo

Tras el retraso en el escrutinio debido a la incidencia ocurrida en el Principado de Asturias que tuvo que cancelar las votaciones del pasado jueves 10 de diciembre, día de celebración previsto para todas las federaciones de montaña españolas y que fué resuelta por la Junta Electoral con un cambio obligado de fecha al lunes 14 de diciembre con el consiguiente traslado del voto por correo al día de ayer 15 de diciembre; se han entregado los resultados provisionales que pasarían a ser definitivos tras el obligado cumplimiento del período de impugnaciones y/ alegaciones.

Una primera valoración subjetiva de los resultados provisionales otorgarían una mayoría amplia de tres cuartos de asamblearios a favor de la candidatura formada por Alberto Ayora, José Luis Rubayo, Teresa Campuzano y José María Nasarre. Cabe destacar que la deportista más votada de España ha sido Teresa Campuzano.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Atención presencial: Lunes, martes, jueves y viernes de 09:00 a 14:00 h. Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Fuera del horario por email: [email protected] Área Personal del federado
Toggle Bar