Todas las noticias de las montañas de Madrid.

SE RETRASA LA ENTREGA DE ALGUNAS LICENCIAS FEDERATIVAS

Con tu licencia fmm de montaña disfrutarás del mejor seguro de montaña

  Por restricción de accesos a la sede y las condiciones meteorológicas

 Ante las actuales dificultades para mantener el flujo habitual de envíos postales de las licencias federativas a todos los federados, tanto a domicilios particulares como a las sedes de los clubes, cuyo origen está tanto en las restricciones de acceso a nuestras oficinas en Madrid como en las dificultades actuales de desplazamiento derivadas de las condiciones meteorológicas provocadas por la borrasca "Filomena", hemos activado un nuevo proceso informático por el que, automáticamente, con la tramitación de la licencia, el federado recibirá en su cuenta de correo electrónico tanto el email de bienvenida habitual como una versión en pdf del reverso de la tarjeta federativa (de igual forma que se envía en la tramitación de los partes de accidente).

Este documento en PDF tiene carácter provisional y te identificará como federado pero no será válido como documento acreditativo en pruebas deportivas ni en refugios de montaña

Adicionalmente podrás descargar la nueva app de la FMM donde, una vez completado el registro, tendrás la versión digital de tu licencia federativa, que sí es un documento digital válido en pruebas deportivas oficiales.

Para la descarga de la licencia digital sigue estas instrucciones:

1-Descarga de la app "FMM" en google play store (De momento, tras cuatro meses de gestiones, el apple store no ha habilitado la versión para IOS)
2-Registro de usuario mediante introducción del DNI en el campo expresado como "Documento identificativo"
3-Introducción de una contraseña nueva que elijas para el registro de esta APP. Por favor, anótala en lugar seguro pues el sistema te la pedirá cada vez que cierres y abras sesión.
4-Verificación del registro en un correo que el sistema envía automáticamente, es esencial que verifiques tu registro por lo que si no recibes este email o tu cliente de correo lo califica como spam, debes hacer todo lo posible por encontrarlo para clicar en el enlace que este email incluye. Sin esta verificación NO HAY REGISTRO.
5-Una vez verificado el registro, podrás visualizar tu licencia digital en la app.


Debemos insistir en la importancia de revisar la carpeta de SPAM pues muchos de los envíos pueden acabar en ella con la consiguiente invisibilidad.

Desde la FMM pedimos disculpas por las molestias causadas por estos retrasos imprevistos en la recepción de las licencias federativas y reiteramos nuestro compromiso por minimizar este inconveniente sobrevenido.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Siguiendo protocolo de seguridad el servicio de atención presencial sigue cancelado. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para recogidas urgentes contacta con la FMM TLF. 915273801 de 9 a 14 h o bien [email protected]
Toggle Bar