Todas las noticias de las montañas de Madrid.

SOLICITUD DE DUPLICADO DE TARJETA FEDERATIVA FMM 2021

Solicitud de duplicado de licencia fmm 2021

 Federado, ¿no has recibido aún tu tarjeta federativa?

Tras detectar importantes retrasos en la distribución de las tarjetas federativas 2021 entre nuestro colectivo de federados, la Federación Madrileña de Montañismo ha procedido a tramitar una reclamación para identificar los registros extraviados y proceder a un nuevo envío.

Lamentablemente la respuesta de la empresa CORREOS que incluía una extensa disculpa por la deficiencia del servicio no ha resuelto en la práctica nuestra demanda ya que no han podido identificar los envíos concretos que se han perdido o están retenidos pendientes de reparto; aportando como única solución que la distribución se completará paulatinamente durante las próximas semanas.

Durante la semana pasada pusimos en marcha un procedimiento de urgencia para la descarga inmediata de una versión en PDF de la tarjeta federativa 2021 así como de un breve manual de descarga e instalación de la nueva licencia digital FMM 2021. 

Puedes acceder a ambas soluciones, como documentos para tu identificación, en este enlace>>

Sin embargo, las dudas que nos genera la solución ofrecida por la empresa CORREOS quienes nos instan a seguir esperando hasta completar los envios, no nos parece adecuada dadas las fechas a las que estamos y el tiempo transcurrido desde que dichos envíos se depositaron en CORREOS (ordenados el pasado 15 de diciembre) y, por ello, hemos puesto en marcha un sencillo procedimiento extraordinario para la solicitud de un duplicado de tu tarjeta federativa 2021.

Por ello, si todavía no has recibido tu tarjeta federativa y ésta fue tramitada hace más de 10 días, te sugerimos que cumplimentes el siguiente formulario y te enviaremos, de forma urgente, un duplicado de tu tarjeta federativa.

¡Atención! este formulario es un procedimiento extraordinario que caducará a las 24 horas del próximo jueves 4 de febrero.

A partir de las 00:00 horas del viernes 5 de febrero puedes solicitar un duplicado a través del enlace habitual disponible en la web.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Atención presencial: Lunes, martes, jueves y viernes de 09:00 a 14:00 h. Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Fuera del horario por email: [email protected] Área Personal del federado
Toggle Bar