CELEBRAMOS NUESTROS 14.000 FEDERADOS CON UN GRAN SORTEO EL DÍA 5 DE OCTUBRE

¡Únete a nosotros ahora y participa!

El mundo de la montaña madrileño está de enhorabuena ¡¡ya somos 14.000 federados en la Federación Madrileña de Montañismo!!

Para celebrarlo vamos a realizar un sorteo el día 5 de octubre entre todos nuestros federados. Si todavía no te has federado este año con nosotros hazlo antes del día 5 de octubre a las 15:00 h y participa en el sorteo.

Sortearemos lo siguiente:

 ¡Únete a nuestro colectivo! Pide tu tarjeta federativa FMM en uno de nuestros clubes de montaña o haz tú mismo tu tarjeta onlineCon nuestra promoción de otoño tendrás tu tarjeta por sólo 37€* y estarás cubierto en tus actividades de montaña en toda España, Andorra, Pirineo francés, Portugal y Marruecos del día 1 de octubre al día 31 de diciembre.

Tu tarjeta te la Federación Madrileña de Montañismo te proporciona la seguridad que necesitas en montaña, con lo siguiente:

*Precio de tarjeta tramitada en uno de nuestros clubes de montaña. La tramitación individual tendrá un incremento de 15€ por tarjeta federativa.

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

  915 273 801