Todas las noticias de las montañas de Madrid.

YA SOMOS 20.000 FEDERADOS FMM EN MADRID.

Ya somos 20.000 federados

  Y para celebrarlo, sorteamos 5 mochilas Deuter Trail pro.

 Lo que supone un gran hito en la historia de esta federación que durante los últimos 12 años no ha parado de crecer hasta alcanzar esta simbólica cifra.

Por todo ello, la Federación Madrileña de Montañismo agradece a todos los federados, a nuestros patrocinadores, a todos los vocales y asamblearios que han colaborado durante todos estos años en las Juntas Directivas, a los más de 150 clubes de montaña madrileños, a los técnicos deportivos y árbitros y, en general, a todos los que han hecho posible, que la FMM se haya convertido en un referente dentro y fuera de nuestra comunidad autónoma.

Y para celebrarlo vamos a sortear 5 mochilas DEUTER modelo TRAIL PRO 32/30 entre todos los federados FMM en 2021.

El sorteo se realizará mañana jueves 27 de mayo a las 13:00 horas e, inmediatamente, se publicarán los resultados en esta misma página web además de contactar con los afortunados para que puedan recoger sus premios en la tienda de montaña Outdoor Sin Límite en calle Ribera de Curtidores,1 de Madrid.

¡Mucha suerte a todos!


27/05/2021: SE HA REALIZADO EL SORTEO Y LOS PREMIADOS SON:

Nº Federado: 16537 JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ

Nº Federado: 12116 SARA MARTÍNEZ PÉREZ

Nº Federado: 15154 GABRIEL PETEIRO PASTOR

Nº Federado: 12729  MARIANO MINGUEZA HERNÁNDEZ

Nº Federado: 13520 ÁLVARO MUÑOZ LLINAS

¡Enhorabuena a los afortunados! Durante el día de hoy, nos pondremos en contacto con todos ellos para comunicar el premio y las instrucciones para recogerlo.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Horario de atención presencial: Lunes, Martes y Jueves de 09:00 a 14:00 h. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para duplicados, ampliaciones o domiciliación de licencia utiliza tu área personal. Área Personal del federado
Toggle Bar