FIN DE CURSO EN RODELLAR

Despedida de la temporada PRO-TES

El Programa de Tecnificación de Escalada de la Federación Madrileña de Montañismo (PRO-TES) ha cerrado la temporada 2015-16 con un viaje a Rodellar (Huesca) el fin de semana del 25 y 26 de junio.

Los chavales han tenido muy buenos resultados en competición, pero como parte fundamental de los objetivos del programa quedaba reflejar el buen entrenamiento de los chicos con resultados en roca.

En este viaje de cinco días a la sierra de Guara, con cuatro días de escalada y uno de descanso, con visita a varios de los sectores del emblemático Rodellar, los chicos han aprovechado al máximo, consiguiendo excepcionales resultados y mucha diversión, guiados por el director técnico de la Federación Madrileña de Montañismo, Pablo Santos y la entrenadora del equipo, Andrea Cartas.

  Fotos

Un resumen de sus logros en las vías:

 

 

En septiembre retomamos el programa y en octubre será el campeonato juvenil madrileño, donde nuevos jóvenes tendrán oportunidad de entrar a formar parte de esta pequeña cantera de titanes.

 

 

El PRO-TES está integrado por jóvenes deportistas de 9 a 19 años con interés en las competiciones de escalada deportiva. El programa tiene como objetivo la formación integral de estos deportistas en esta disciplina y en la actualidad es un referente para la formación de jóvenes escaladores en nuestra región y en el resto de España