Todas las noticias de las montañas de Madrid.

¡LA VOCALÍA DE JUVENTUD NO PARA!

Los jóvenes han podido hacer prácticas de aseguramiento y chapaje.

  El grupo ha podido hacer prácticas de chapaje y aseguramiento.

Los jóvenes han realizado otra actividad este domingo 8 de noviembre. A pesar de las lluvias de toda la semana pasada, incluido el sábado, la vocalía de juventud confió en el parte meteorológico del domingo, que preveía ausencia de precipitaciones y han disfrutado de otro gran día en La Pedriza. Al igual que la anterior salida de escalada deportiva, el objetivo era formativo y disfrutar de una jornada al aire libre.

La actividad ha tenido lugar en el sector de deportiva de El Gusarapo y han escalado gran parte de las vías del sector, asegurándose entre ellos, y han practicado el chapaje de primero de cordada.

Los participantes han sido: Marcos Fernández, Jara Ferrer, Claudia Tante, Héctor Díaz y Jorge Para.

Tanto nuestro grupo, como el resto de escaladores que había en el sector, hemos cumplido en todo momento con las medidas de seguridad con respecto al Covid, demostrando que entre todos podemos seguir realizando las actividades que más nos gustan sin correr riesgos.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Horario de atención presencial: Lunes, Martes y Jueves de 09:00 a 14:00 h. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para duplicados, ampliaciones o domiciliación de licencia utiliza tu área personal. Área Personal del federado
Toggle Bar