Todas las noticias de las montañas de Madrid.

LA VOCALÍA DE JUVENTUD PREPARA UNA ACTIVIDAD EN LA PEDRIZA PARA MENORES DE 12 AÑOS

Vocalia_Juventud_Escalada_01

Escalada deportiva el 26 de septiembre

A excepción de las actividades que suelen desarrollarse habitualmente, desde la Vocalía de Juventud de la Federación Madrileña de Montañismo (FMM) se ha organizado una salida a La Pedriza para niños federados de entre 7 y 11 años que quieran realizar escalada deportiva; tendrá lugar el domingo 26 de septiembre de 9:00h a 14:00h aproximadamente.

Aunque el nivel es de iniciación, pueden apuntarse tanto niños que ya hayan escalado antes o que escalan habitualmente como aquellos que no hayan escalado nunca, ya que hay opciones para todos en el sector donde se realiza la actividad.

La inscripción son 20 euros e incluye los técnicos y el material, tanto colectivo como personal. Únicamente sería necesario llevar mochila, ropa adecuada a las condiciones meteorológicas y algo de comida y agua. Se quedará directamente en el punto de encuentro, Manzanares el Real (ubicación concreta a especificar antes de la actividad) 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Horario de atención presencial: Lunes, Martes y Jueves de 09:00 a 14:00 h. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para duplicados, ampliaciones o domiciliación de licencia utiliza tu área personal. Área Personal del federado
Toggle Bar