Todas las noticias de las montañas de Madrid.

Una profesión con futuro

El curso de entrenador de marcha nórdica titulará de forma oficial a los futuros instructories de esta modalidad deportiva en auge.

El equipo femenino quedó segundo en la prueba de Sevilla

El parque del Alamillo, en Sevilla, acogió el 29 de septiembre el Campeonato de España de Clubes 2019, en el que el equipo femenino del club madrileño Tierra Trágame se alzó con el segundo puesto, precedido por el CD Hazten y seguido del Club Escalada Marbella.

Inscripciones abiertas

El 17 de noviembre de 2019, tendrá lugar en la localidad madrileña de Tres Cantos el Campeonato de Madrid de Marcha Nórdica, organizado por segunda vez consecutiva por el Club Tierra Trágame con la ayuda del Grupo Anduriña y en colaboración con la Federación Madrileña de Montañismo y el Ayuntamiento de Tres Cantos.

Grupos y horarios para el curso 2019-20

Dentro del Programa Deporte en la Calle del Ayuntamiento de Madrid, desde la Federación Madrileña de Montañismo tenemos en funcionamiento varios grupos Marcha Nórdica por los parques y zonas verdes de la ciudad de Madrid. 

Un reto solidario de 100 kilómetros en marcha nórdica

El Club Marcha Nórdica Madrid, afiliado a la FMM, ha participado en los 100 Km de la Trailwalker por tercera vez. Este año ya con dos equipos: ocho marchadores que tomaron la salida en San Lorenzo del Escorial y, tras 24 horas, hacían su entrada en meta en la localidad de Mataelpino.

Gran éxito del programa Deporte en la Calle del Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento aumentará el número de plazas para los entrenamientos de Marcha Nórdica y Correr por Madrid del próximo curso 2019-20, dados los beneficios físicos y psicológicos que los participantes en estos programas han experimentado. Así, se pasará de los 21 grupos de alumnos actuales a 36.

Alicante acogió la competición individual y la primera edición por selecciones autonómicas

Este pasado fin de semana, la ciudad de Elche (Alicante) celebró el Campeonato de España individual y por selecciones autonómicas de Marcha Nórdica, con más de doscientos inscritos y con un plantel de lujo donde la FMM tuvo gran protagonismo.

Recepción de candidaturas hasta el 15 de abril

La Federación Madrileña de Montañismo selecciona deportistas para participar en el Campeonato de España de Marcha Nórdica, que tendrá lugar el 4 de mayo en Elx (Alicante).

Entrenamientos semanales gratuitos

Aún quedan plazas para apuntarse en algunos de los 21 distritos madrileños donde el municipio organiza clases de marcha nórdica.

El dinero se recaudó en el Campeonato Madrileño de Marcha Nórdica 2017

El presidente de la Federación Madrileña de Montañismo, José Luis Rubayo, hizo entrega de un cheque por valor de 1.000 euros al Hospital Ramón y Cajal, que recibieron el director del IRYCIS José Ignacio Flores y la oncóloga especialista Noelia Martínez. Una pequeña contribución que se destinará a la investigación sanitaria contra el cáncer.

INFORMACIÓN PARA NUEVOS FEDERADOS. Cuando adquieres cualquiera de nuestros seguros, adquieres ineludiblemente la condición de federado.
Toggle Bar