Todas las noticias de las montañas de Madrid.

CANCELADO EL CAMPEONATO MADRILEÑO DE MARCHA NÓRDICA.

dos marchadoras disputan la posición del campeonato madrileño de marcha nórdica

 Previsto para el mes de octubre.

 A pesar del enorme esfuerzo realizado por el club Tierra Trágame por superar todas las exigencias sanitarias derivadas de la organización de una prueba deportiva de esta relevancia, finalmente no ha sido posible superar con unas mínimas garantías de "normalidad" para los deportistas la organización del Campeonato Madrileño de Marcha Nórdica 2020, previsto para finales del mes de octubre en el municipio de Tres Cantos.

Todas las dudas suscitadas ante esta nueva situación no han podido ser resueltas finalmente por el consistorio Tricantino, por lo que finalmente, por seguridad, se ha optado por la cancelación de esta competición.

Esperemos que el 2021 nos devuelva a la verdadera y deseada "normalidad" en la que podamos volver a juntarnos para disfrutar de este extraordinario deporte.

Desde la Federción Madrileña de Montañismo expresamos todo nuestro apoyo al Club Tierra Trágame por el esfuerzo, implicación e ilusión entregados en este proyecto.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Siguiendo protocolo de seguridad el servicio de atención presencial sigue cancelado. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para recogidas urgentes contacta con la FMM TLF. 915273801 de 9 a 14 h o bien [email protected]
Toggle Bar