Todas las noticias de las montañas de Madrid.

EL EQUIPO MADRILEÑO DE MARCHA NÓRDICA ABRE EL PROCESO DE SELECCIÓN

abierto_plazo_equipo_marcha_nordica_fmm_2021

 Para la temporada 2021.

 Se abre el proceso de selección para aquellos deportistas que quieran formar parte de la selección Madrileña de Marcha Nórdica para las pruebas de Copa y Campeonato de España de selecciones autonómicas FEDME 2021.

Los deportistas que estén interesados, han de inscribirse en el formulario de inscripción colgado en la web de la FMM, antes del 18 de Enero del 2020.

Todos los candidatos, han de mandar su currículo deportivo a la siguiente dirección de email, indicando en el asunto proceso de selección MN, e indicar su nombre y apellidos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Los criterios de selección serán:

  • Prueba física cronometrada en circuito al aire libre de unos 8 km aproximadamente, que se realizará el domingo 24 de enero del 2020 por la mañana.
  • Resultados deportivos en pruebas de la Copa de España, Campeonatos de España FEDME, y Campeonato de Madrid FMM del 2019.
  • Criterios del equipo técnico.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Horario de atención presencial: Lunes, Martes y Jueves de 09:00 a 14:00 h. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para duplicados, ampliaciones o domiciliación de licencia utiliza tu área personal. Área Personal del federado
Toggle Bar