Todas las noticias de las montañas de Madrid.

Destacado 

MARCHA NÓRDICA. EXCURSIÓN FIN DE TEMPORADA.

MARCHA NÓRDICA. EXCURSIÓN FIN DE TEMPORADA.

Inscripción abierta también a deportistas no federados.

Con motivo de la finalización de la temporada de los cursos de Marcha Nórdica organizados por el Ayuntamiento de Madrid que han estado dirigidos por Técnicos de la Federación Madrileña de Montañismo (FMM), se ha programado una actividad común para todos los grupos el próximo domingo 17 de Junio.

Esta actividad se desarrollará por los espléndidos caminos del serrano municipio de El Escorial y será dirigida por los propios técnicos de la FMM.

Se confeccionarán varios grupos en función de la exigencia y de la condición física de los participantes. Al final del día se ofrecerá un refrigerio, sortearemos bastones de marcha nórdica y habrá regalos para todos..

La actividad está abierta a cualquier deportista que quiera conocer esta accesible y reconfortante actividad deportiva por lo que os animamos a que participéis con vuestros amigos o familiares.

El próximo domingo 17 de junio hemos fijado el punto de encuentro en la estación de RENFE de El Escorial a las 10:00 am.

INSCRIPCIÓN ONLINE

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Horario de atención presencial: Lunes, Martes y Jueves de 09:00 a 14:00 h. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para duplicados, ampliaciones o domiciliación de licencia utiliza tu área personal. Área Personal del federado
Toggle Bar