Todas las noticias de las montañas de Madrid.

ANIDAMIENTO EN LA VÍA 'SIN EL DIEDRO NO ME AFERRO'

Recomendamos a los escaladores evitar esa vía por respeto a los recién llegados
{gallery}/Imagenes/Actividades/Medioambiente/2011/110503_nido.jpg{/gallery}Nos comenta el escalador Manuel María que en el término municipal de San Martín de Valdeiglesias, pantano de San Juan, en la escuela Ermita Virgen de la Nueva Sector Norte, en la vía 'Sin el diedro no me aferro' hay un pequeño nido con polluelos. Por favor evitad esa vía en la manera de lo posible o escalad respetando a los recién llegados.  

Si tenéis noticias de algún otro anidamiento no dudéis en enviarnos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el lugar exacto donde lo habéis visto. Si estamos todos bien informados realizaremos nuestra práctica deportiva siempre bajo el respeto por el medio ambiente.


By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Atención presencial: Lunes, martes, jueves y viernes de 09:00 a 14:00 h. Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Fuera del horario por email: [email protected] Área Personal del federado
Toggle Bar