Todas las noticias de las montañas de Madrid.

CONVERSIÓN DEL CLUB ALPINO GUADARRAMA EN UN HOTEL SPA

¿Tiene sentido este proyecto de rehabilitación?
{gallery}/Imagenes/Actividades/Medioambiente/2012/120201_club-alpino-guadarrama.jpg{/gallery}De acuerdo con Paco Cantó, Vocal de medio ambiente de la Federación Madrileña de Montañismo, la rehabilitación del antiguo albergue del Club Alpino Guadarrama del puerto de Navacerrada en un hotel spa es un tema “de gran complejidad por el contexto general de todo lo que sucede en el puerto y de las actividades de nieve en la Sierra de Guadarrama; existen otros inmuebles en esa zona que potencialmente sería más sensato restaurar”. Desde la Federación Madrileña de Montañismo nos gustaría que se realizara un estudio independiente sobre todo lo que hay en el puerto y su verdadera viabilidad, demolición o reciclaje adecuado, y la creación de un consorcio o entidad de la más amplia representación donde se debata sobre las decisiones a tomar en la zona.

El catedrático de Geografía de la Universidad Autónoma de Madrid, Eduardo Martínez de Pisón, ha opinado sobre este tema en la revista Desnivel.




By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Atención presencial: Lunes, martes, jueves y viernes de 09:00 a 14:00 h. Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Fuera del horario por email: [email protected] Área Personal del federado
Toggle Bar