Todas las noticias de las montañas de Madrid.

NATURAL PARK PROJECT, EL PRIMER BUSCADOR DE PARQUES NATURALES

Un precioso paisaje de un lago con una casa sobre pilones con un fondo de unas montañas

Se estrena con los parques naturales de España y Portugal
 

 Nace Natural Parks Project, el primer buscador de parques naturales a nivel global. Se trata de un proyecto con una clara misión: acercar la naturaleza a las personas.

A través de este buscador de parques naturales, se puede obtener la ubicación geográfica, rutas de senderismo, y dónde descansar. De una forma fácil y rápida se encuentra la información más relevante de los parques naturales que desees visitar. A la hora de organizar salidas a la alta montaña, toda la búsqueda de información es tediosa, y conlleva mucho tiempo por lo ques este buscador nace con la vocación de facilitar precisamente esa tarea.

De momento están disponibles los parques naturales de España y Portugal, pero la idea es ir añadiendo más países para poder incluir todos los parques naturales del mundo. Así mismo, la web está disponible en 16 idiomas, para poder llegar y conectar con personas de cualquier país.

El proyecto además se complementa con otras secciones de contenidos que pueden ser interesantes para el usuario, y que van desde la sección Actividades al aire libre, donde aparecerán actividades sostenibles e interesantes para realizar en los parques naturales, así como una sección de "Bienestar y naturaleza", para dar visibilidad a proyectos que investigan sobre los beneficios del contacto del ser humano con la naturaleza. Otra línea de contenidos será la presentación de proyectos que estén utilizando la tecnología para proteger y preservar la naturaleza, y para ello, la web contará con la sección "Parques Virtuales". Por último para aquellas personas que les interese ver un mapa con todos los parques, también se ha creado la sección Mapa Parques Naturales, una herramienta sencilla con la que podrás geolocalizar los parques naturales.


By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Siguiendo protocolo de seguridad el servicio de atención presencial sigue cancelado. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para recogidas urgentes contacta con la FMM TLF. 915273801 de 9 a 14 h o bien [email protected]
Toggle Bar