101006_reactiva-vocalia-fmmPrimera reunión con los clubes madrileños
Con el fin de promover la sensibilidad y las acciones ambientales dentro de la Federación Madrileña de Montañismo y los clubes de montaña que la componen y reorganizar una nueva etapa de la vocalía de medio ambiente, tras más de un año de inactividad, se realizó el primer encuentro el 6 de octubre, al que acudieron representantes de una decena de clubes madrileños.

Durante más de dos horas se reflexionó sobre los diversos aspectos ambientales de las montañas de nuestro entorno más próximo y que afectan a las actividades deportivas y culturales que desarrollamos en las mismas. Todos los asistentes participaron de modo entusiasta con sus aportaciones, destacando que entre los mismos había montañeros con edades entre los 14 años y con más de 65, prueba del interés que despiertan estos temas en todas las edades y condiciones.

Los principales temas que se trataron fueron:


Al finalizar el encuentro los asistentes intercambiaron sus correos y se facilitó el de la vocalía de medio ambiente (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para seguir en contacto e intercambio de informaciones sobre estos temas y otros que puedan surgir.
<<Salud y montañas>>. Vocalía de Medio Ambiente de la FMM.