Os proponemos pasar el puente de Todos los Santos en las montañas del Pirineo navarro. Instalaremos nuestro campo base en Pamplona y descubriremos desde allí los parajes más emblemáticos de la comunidad floral, desplazándonos en nuestros vehículos hacia diferentes puntos clave para realizar las prácticas de montañismo.
Caminaremos por lugares como la Selva de Irati (el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa, después de la Selva Negra alemana), el Pico Ori (el dos mil más occidental del Pirineo, con vistas excepcionales hacia el Moncayo y el mar Cantábrico si el día está despejado), la pasarela de Holzarté (un puente de infarto que atraviesa una garganta con 200 metros de vacío)... Un escenario perfecto para afianzar conceptos sobre montañismo, programación, planificación, orientación, progresión...
Nuestras salidas prácticas están supervisadas por un técnico titulado, con quien aprenderéis y mejoraréis vuestra técnica de forma progresiva. Conoceréis nuevos lugares donde practicar el deporte que os gusta y gente nueva que comparte vuestros mismos intereses.
Para participar en esta actividad, es necesario tener experiencia caminando durante varios días.
Inscripción >>
Fechas: 1, 2, 3 y 4 de noviembre de 2018
Nº de plazas máximas: 10
Precio: 395 €
Esta actividad es solo para federados FMM. Si no estás federado ponte en contacto con nosotros para que te informemos sobre la opción más económica.
Incluye:
No incluye: Material personal, transporte (ni desplazamientos en la zona para las diferentes rutas), comidas, cenas ni bebidas.
Programa:
By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/