Todas las noticias de las montañas de Madrid.

Destacado 

PR-M8 SENDA HERREROS

PR-M8 SENDA HERREROS

Red de Senderos de Madrid

Enrique Herreros fue un famoso ilustrador, humorista y artista que, allá por los años veinte del siglo pasado, hizo las delicias de quienes leían La Codorniz. Erudito y amante de la cultura y de la montaña, el dibujante trazó uno de los recorridos más bellos y abruptos de la Sierra de Guadarrama, en la ladera sur del cordal de los Siete Picos, entre una gran masa forestal de pinos y roquedales.

Para seguir sus pasos, os proponemos realizar una ruta clásica que comienza en el extremo del aparcamiento de Venta Arias, en el Puerto de Navacerrada, y termina en la Pradera de Navarrulaque, donde un sencillo banco-monumento en recuerdo a Enrique Herreros brinda reposo a los montañeros.

Con las fuerzas repuestas, podemos alargar la marcha enlazando con cualquiera de los caminos que confluyen en este punto de la Fuenfría.

  Descargar ficha de la ruta.

Descargar track de la ruta

 

 

Otras rutas de la Red de Senderos de Madrid:

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Horario de atención presencial: Lunes, Martes y Jueves de 09:00 a 14:00 h. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para duplicados, ampliaciones o domiciliación de licencia utiliza tu área personal. Área Personal del federado
Toggle Bar