Todas las noticias de las montañas de Madrid.

Destacado 

XV DÍA NACIONAL DEL SENDERISTA

XV DÍA NACIONAL DEL SENDERISTA

Del 30 de abril al 2 de mayo

La XV edición del Día Nacional del Senderista de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) tendrá lugar del 30 de abril al 2 de mayo organizado por el Club Montañeros Pradoluengo en colaboración con la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESCYL).

Esta actividad tiene por objetivo reunir a senderistas de diferentes lugares de España para caminar en territorios de excelencia senderista de nuestra geografía. Además este Día intenta proporcionar a la comunidad senderista nacional territorios y comarcas ideales para disfrutar unas vacaciones de senderismo, dado que conservan altos valores medioambientales, contienen la presencia de patrimonio histórico, natural y/o etnográfico, y cuentan con una red de senderos homologados así como una oferta hostelera básica.

Pradoluengo, una población de 1.300 habitantes, recibirá ese fin de semana un número considerable de visitantes para descubrir las posibilidades que la Sierra de la Demanda ofrece en cuanto a la práctica del senderismo y a otras múltiples posibilidades en turismo de interior, oferta cultural, oferta hostelera, gastronómica y de deportes de aventura.

Más información e inscripciones

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Atención presencial: Lunes, martes, jueves y viernes de 09:00 a 14:00 h. Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Fuera del horario por email: [email protected] Área Personal del federado
Toggle Bar