PROGRAMA DE VENTAJAS AL FEDERADO.

Desde la Federación Madrileña de Montañismo ponemos a tu disposición un catálogo de proveedores de productos o servicios con los que hemos establecido un acuerdo de colaboración con importantes ventajas para los fedederados FMM.

Descuentos del 15 % para federados/as de la federación madrileña de montañismo en todo tipo de reparación y resolado en calzado de montaña.

Tanto en botas de alpinismo (rígidas y semirígidas), botas de trekking y senderismo, pies de gato y zapatillas de trail running.

Ofertas promocionales especiales a inicios de temporada.

Al servicio de la comunidad montañera en resolargrip.com : “ Practicamos montaña y sabemos de lo que hablamos “. Somos una empresa de ámbito nacional que llevamos en el mundo de la montaña y de la reparación de calzado más de 25 años. Nuestra experiencia y nuestro conocimiento en ambos sectores, hace que podamos ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente en el acabado de la reparación y el resolado de las suelas de calzado de montaña. Con el distintivo de resolador oficial de la marca VIBRAM, cambiamos las suelas renovando así tu calzado. Utilizamos técnicas de fabricación , materiales y productos que asegurarán de nuevo el grip, agarre y prestaciones de tu suela, consiguiendo el máximo rendimiento en las peores condiciones (nieve, agua, barro, hierba, roca…)

Tenemos servicio de entrega y recogida a nivel nacional, y siempre asesoramos sin compromiso antes de proceder a la reparación.

Teléfonos de asesoramiento: 616372485 y el 696697377

PROCEDIMENTO DEL SERVIDIO DE RESOLADO:

1. Contacta con nosotros. Puedes contactar de diferentes maneras: por WhatsApp a nuestro número de contacto (616372485 | 696697377), por correo electrónico, por nuestro formulario o redes sociales (Instagram o Facebook)
2. Estudiamos tu reparación. Valoramos tu calzado y visualizamos la viabilidad para ofrecerte el servicio más óptimo y que más se ajuste a tus necesidades.
3. Presupuestamos.  Finalmente te haremos un presupuesto sin compromiso y quedaremos a la espera de tu compra online en nuestra página web, donde podrás aplicar el cupón de descuento como federado, que te habremos facilitado previamente.
4. Método de envío. Rellena el formulario de datos al finalizar tu compra online para que podamos pasar a recoger tu calzado en 24h (compras realizadas antes de las 16:00h) o 48h (compras realizadas a partir de las 16:00h). Entrega y recogida en horario de mañanas.
5. Reparación y garantía. Una vez recepcionamos tu calzado, procederemos a la reparación de la forma más eficiente en un margen de 3-4 días hábiles y con una garantía de 6 meses en el encolado.

Horario de atención presencial: Lunes, Martes y Jueves de 09:00 a 14:00 h. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para duplicados, ampliaciones o domiciliación de licencia utiliza tu área personal. Área Personal del federado
Toggle Bar