PROGRAMA DE VENTAJAS AL FEDERADO.

Desde la Federación Madrileña de Montañismo ponemos a tu disposición un catálogo de proveedores de productos o servicios con los que hemos establecido un acuerdo de colaboración con importantes ventajas para los fedederados FMM.

Descuentos para federados en las estaciones de esquí de Aramón. Gracias al acuerdo de colaboración que mantiene la Federación Madrileña de Montañismo con Aramón.

Esta temporada los federados FMM cuentan con precios especiales y descuentos en la oferta deportiva de Aramón.

Las ofertas para los federados FMM son:

10% de descuento en el forfait Aramón 5 días y 10 días, para poder esquiar en cualquier estación del Grupo Aramón (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares) cualquier día de esta temporada y de la que viene. Válido para dos temporadas (2019/20 y 2020/21).
Precio forfait 5 días: 219 €
Precio forfait 10 días: 399 €
Descuentos especiales en paquetes con alojamiento + forfait.
Se exigirá siempre la tarjeta federativa FMM. Para validar esta promoción tendrás que presentar tu tarjeta de la Federación Madrileña de Montañismo junto con tu DNI.
El acceso a estas ofertas se realiza desde la página web www.aramon.com/tus-ofertas con el código de descuento: BOY391XX

Para retirar el forfait con descuento en pista se exigirá siempre la tarjeta federativa FMM en vigor junto al DNI.

Horario de atención presencial: Lunes, Martes y Jueves de 09:00 a 14:00 h. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para duplicados, ampliaciones o domiciliación de licencia utiliza tu área personal. Área Personal del federado
Toggle Bar