Seguro de asistencia en viaje Mapfre. Solo para licencias/seguros Fedme.

Complementa la cobertura de tu seguro de accidentes deportivo con este seguro de asistencia en viaje en el extranjero, con la compañía Mapfre a través de la correduría Adartia.

Asistencia

Asistencia, traslado, prolongación de estancia o repatriación sanitaria, en caso de enfermedad, accidente o fallecimiento.   Retorno anticipado del asegurado por fallecimiento de un familiar o siniestro grave en su residencia habitual o locales profesionales. Envío de medicamentos.
VER COBERTURAS>>

Equipajes

Indemnización por pérdida definitiva, robo o deterioro exterior del equipaje facturado en vuelo.

Sample title

Resp. Civil

Responsabilidad civil privada (límite 150.000 €)

 

Diseñado por montañeros para montañeros.

Como complemento perfecto de nuestra póliza de accidentes deportivos, rescate, responsabilidad civil y vida en nuestras expediciones y viajes al extranjero.

Feature Media

Cobertura exclusiva para titulares de la tarjeta FEDME

La contratación del seguro complementario de viajes Mapfre solo es posible para titulares de cualquier licencia / seguro con cobertura FEDME, consecuentemente no será contratable para titulares de licencias / seguros autonómicos.

Tanto mi marido como yo somos habituales del seguro de la FMM, llevamos federándonos más de 12 años y el pasado verano complementamos nuestro seguro tipo D con este magnífico seguro de viajes para nuestro trekking de los Annapurnas con muy buenas coberturas y un precio imbatible. 

Verónica Macias. via reseñas google my business

CÓMO CONTRATAR EL SEGURO DE VIAJE MAPFRE

perm_phone_msg

1- Llama al teléfono 917 815 128.

Te atenderán los agentes de la correduría de seguros de Adartia que gestionan en exclusiva el seguro de viajes de Mapfre.

euro_symbol

3- Realiza el pago.

El agente de seguros de Adartia te indicará un número de cuenta bancaria donde realizar el pago por transferencia. En cuanto la tengas realizada deberás mandarles el justificante.

assignment_turned_in

2- Especifica tu modalidad de contratación.

En el bloque que encontrarás a continuación tienes disponible la información detallada sobre las modalidades disponibles.

assignment

4- Recibirás el certificado de cobertura.

En cuanto los agentes de Adartia reciban tu justificante de pago te enviarán el certificado de cobertura. ¡Atención! el plazo mínimo de contratación previo al inicio del viaje es de 3 días.

 

OPCIONES DE CONTRATACIÓN

Para cualquier duda puedes contactar por teléfono con el 917 815 128.

Seguro de viajes Mapfre, el complemento perfecto para tu licencia / seguro Fedme.

INFORMACIÓN PARA NUEVOS FEDERADOS. Cuando adquieres cualquiera de nuestros seguros, adquieres ineludiblemente la condición de federado.
Toggle Bar