Contrata tu seguro de montaña antes del 31 de enero y entrarás en el sorteo de 3 relojes Alpina y 15 seguros gratuitos.

Dispondrás de uno de los seguros de montaña más completo, diseñado por montañeros para montañeros. Un seguro 4 en 1: Accidentes, rescate, responsabilidad civil y vida

Sample title

El mejor seguro

Diseñado por montañeros para montañeros. Nuestra póliza de seguros ha sido diseñada y perfeccionada durante años en base a la experiencia de expertos montañeros que conocen a la perfección las eventualidades y las condiciones de nuestro terreno de juego.

Sample title

App FMM

Descarga gratuitamente la versión digital de tu licencia que, además de acreditarte como federado, te facilitará la tramitación de partes de accidentes, acceso a la póliza de seguros, servicios informativos, recomendaciones de seguridad, servicios de meteorología, etc.

Sample title

Carné de alberguista

Con tu licencia/seguro 2022 adquirirás gratuitamente la condición de alberguista internacional con más de 4.000 albergues a tu disposición con precios especiales además de un completo programa de descuentos.

Sample title

Sorteos

Con tu licencia/seguro 2022 participas en el sorteo de 3 relojes Alpina valorados en 895€. Además tu licencia te puede salir gratis porque sorteamos 10 seguros de montaña entre todos los federados 2022 que tramiten antes del 31/01/2022.

 

Un seguro de montaña con más ventajas que nunca

Porque en 2022 la licencia / seguro de montaña de la FMM - MAPFRE es más versatil e incluye más ventajas que nunca como el carné de Alberguista Internacional REAJ, el Club del federado FMM con más de 300 ofertas exclusivas de las mejores marcas y todos los sectores, la licencia digital y la posibilidad de añadir cuando quieras, complementos (btt, esquí de fondo, esquí alpino, snowboard) y extensiones (cobertura FEDME para competiciones oficiales y el convenio internacional de refugios)

Club del federado FMM

Nueva plataforma web especializada en la gestión y tramitación de cientos de ventajas exclusivas para los federados FMM, con más de 300 proveedores de las principales marcas de ropa, deporte, viajes, transporte, alquiler de vehículos, etc.

Carné de alberguista

GRATUITO para todos los federados FMM 2021 con precios exclusivos en más de 4.000 albergues de todo el mundo además de un extraordinario programa de descuentos.

App - FMM

Que podrás descargar gratuitamente desde tu plataforma de aplicaciones habitual (Google play store o Apple Store) y desde la que podrás hacer un montón de gestiones y obtener información ¡Ya puedes olvidar la tarjeta de plástico!

Escuela de montaña

La Escuela Madrileña de Alta Montaña (EMAM) te ofrece cursos, con descuento exclusivo, en todas las modalidades de montaña y en todos los niveles. Alpinismo, escalada, montañismo, barranquismo, orientación, gps, etc.

Webinars y talleres

Mantenemos el ciclo de conferencias mediante webinars de temática variada: botiquiín de montaña, iniciación al uso del GPS, etc...En cuanto sea posible volveremos con el ciclo de conferencias y talleres de montaña.

Cuidamos las montañas

Representamos a los montañeros madrileños en la Junta Rectora del Parque Nacional de Guadarrama para garantizar la actividad de los federados en Madrid y la conservación de la naturaleza.

Sample title

Y si tramitas tu seguro/licencia antes del 31 de enero participarás en el sorteo de 3 relojes Alpina y 15 licencias FMM 2022.

El sorteo ser realizará entre todas los federados que hayan tramitado su licenica entre el día 1 de diciembre de 2021 y el 31 de enero de 2022.

3 relojes Alpina

Modelo ALPINERX valorado en 895 €. Un precioso reloj deportivo de lujo desarrollado por Alpina Watches, una de las más prestigiosas relojerías suizas con más de 135 años de experiencia.

15 seguros FMM

Sorteamos 15 seguros FMM-MAPFRE entre todas aquellas personas que renueven o adquieran su licencia 2022 antes del 31 de enero de 2022. A los ganadores se les devolverá el importe abonado por la licencia, incluyendo los complementos, si los tuviera

Atención presencial: Lunes, martes, jueves y viernes de 09:00 a 14:00 h. Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Fuera del horario por email: [email protected] Área Personal del federado
Toggle Bar